Intergrando Scaner Facial, Dental y Dicom en DSD/Impacto de la Administración Dental/Odontologia Ecosostenible en Americalatina/Innovación en Exodonci
$60.00
Seminar
Cursos de Español
Adan Yanez Larios
Juan Bazan, DDS
Julio Lalama Monserrat, International Dentist
Marco Reategui Navarro, DDS
Melania González y Rivas, DDS
Course #: 5490 Date: 12/02/2025 Time: 8:30am - 11:30am Course Info: Half Day Speaker(s): Adan Yanez Larios Juan Bazan, DDS Julio Lalama Monserrat, International Dentist Marco Reategui Navarro, DDS Melania González y Rivas, DDS
Topic: Cursos de Español Tuition: $60.00 Credits: 3 AGD Number: 149 – Multi Disciplinary Topics
Description:
JUAN BAZAN, DDS INTERGRANDO SCANER FACIAL, DENTAL Y DICOM EN DSD
La odontología digital es una herramienta que potencia los tratamientos en estética dental, permite realizar tratamientos más predecibles y permiten interactuar con las demás especialidades. El scanner facial permite crear un avatar del paciente para poder trabajar sobre el y proyectar la idea de trata- miento que deseamos en cada paciente.La inteligencia artificial potencia los ´programas de diseño que integra la tomografía DICOM, el scanner intraoral y el scanner facial para una proyección más real de los procedimientos en estética, rehabilitación, prótesis y cirugía ortognática.
ADAN YANEZ LARIOS IMPACTO DE LA ADMINISTRACIÓN DENTAL
Analizar cómo una buena gestión administrativa mejora el equilibrio entre vida profesional y personal del odontólogo. Explorar estrategias de market- ing que incrementan la rentabilidad y reducen el estrés laboral. Identificar herramientas clave para optimizar el tiempo y recursos en la práctica dental. Concientizar sobre la importancia de una visión empresarial para una carrera odontológica sostenible.
MELANIA GONZALEZ Y RIVAS, DDS ODONTOLOGIA ECOSOSTENIBLE EN AMERICALATINA
La Red Odontológica de Capacitación Internacional (ROCA INTERNACIONAL) manifiesta su especial compromiso con la salud latinoamericana y global, efectuando un llamado a la acción para concientizar a todos los sectores de la Odontología Regional, en la responsabilidad impostergable de brindar servi- cios de calidad de salud oral públicos y privados, jerarquizados por nuevos protocolos que incluyan los Objetivos de desarrollo sostenible.
MARCO REATEGU NAVARRO, DDS INNOVACIÓN EN EXODONCIA
La conferencia se basa en dos investigaciones realizadas y publicadas por el suscrito donde se demuestra la alta significancia estadística de la tecnica P&R en comparación con las técnicas convencionales de la exodoncia de cordales.
JULIO LALAMA MONSERRAT ORTODONCIA AUTOLIGADO VS. CONVENCIONAL
Revisaremos el porque de no extraer en auto ligado. disminución del tiempo de tratamiento con autoligado. Tratamiento de la mordida abierta: extraccio- nes, micro implantes o autoligado. Las mordidas profundas: arcos de intrusión o autoligado. mejoramiento de pronósticos periodontales con ortodoncia.
El apoyo para este programa es proporcionado por
Get Up-to-Date Information on the Greater New York Dental Meeting